sábado, 11 de junio de 2011

Viernees!

Pues quee buen rollo mis brothers!!...
pinchee viernes empezoo de huevaa y yo siendoo nuevo con esto de los blogs que la neta creo que no se me da :/
Dejenmee decirles mis queridos desconocidos amigos que se toman la molestia de leer este post asqueroso que voy llegando de la peda con los idiotas de mis amigos..
Sii el dia empezo de hueva pero no termino mal la neta porque pues ya despuesitoo de publicar mi primer gran post para mi blog llegaron un par de idiotas.. mis amigos! jajaja noo es en mal pedo cuando me refiero a ellos como "idiotas" simplemente asi me refiero a mis nacos amigos.. pues quiensabe como pero terminamos el pedo hasta ahorita despues de andar danzando por la ciudad cayendo de bar en bar ya que fallo nuestro lindo plan de encontrar peda, aunquee no me quejoo fue una de esas noches que no se olvidan y que mejor que pasarlas con los verdaderos compas..
Maniana o mas bien ahorita es sabachupas y pues ya vere donde caer muerto al final del dia..
Sobres gente ahi nos olemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario