domingo, 12 de junio de 2011

Domingo..

Pues ya es domingo!.. para muchos domingo familiar para mi no tanto, son domingos de pelicula con la mugrosa mi mejor amiga y al parecer hoy noo va a ser uno de esos tipicos domingos porque vamos a ir a queretaroo a vagar un ratillo a ver que se nos ocurre hacer por ahi...
Aunque tengoo unas ganas impresionantes de ver "Disturbia" unaa de mis peliculas favoritas de verdad.. si no la han visto se las recomiendo wachenla es un thriller aca sabrosoo jajaja naa de verdad es muy buena para mi gusto.

Ya se termino otraa semana mas que pues a excepcion del fin de semana estuvo como que de huevaa.. esperemoos que ya encuentree algo que hacer para no aburrirme tanto todos los dias.

Me largo y pues echenme unas recomendaciones de peliculas aca chidas para verlas en mis domingos de pelicula con la mugrosa, cuales es su pelicula favorita y porque?.. diganme y yo la veo, ahi nos olemos luego gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario